Más de 400 voces infantiles emocionan en El Paso al compás de la Navidad

Noche mágica e inolvidable en El Paso con el espectacular ‘Concierto Navidad en Familia’ celebrado en una concurrida calle Antonio Pino Pérez. Bajo la dirección de Jonás Grimón Lorenzo, más de 400 escolares han cantado a la Navidad acompañados por la Banda Infantil / Juvenil del Aula de Música y la Banda Municipal de Música de El Paso

Desde los primeros acordes, el coro de voces infantiles envolvió el casco urbano del municipio de una atmosfera emotiva. Las expresiones de asombro y alegría entre el público fueron constantes en cada interpretación, respondiendo con efusivos aplausos al talento y desparpajo de los jóvenes músicos y solistas. En el variado repertorio no faltaron clásicos como Feliz Navidad, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Cantad Pastores, Arre Borriquito, Adeste Fideles o Una sobre el mismo mar.

 

El espectáculo, resultado de meses de arduo trabajo y ensayos, ha contado con la participación de ocho colegios: Ceip Adamancasis, Ceip La Rosa - Camino Viejo, Ceip Arco Aris, Ceip Jedey, Ceip Los Campitos, Ceip Todoque, Ceip Las Manchas y Ceip El Puerto.

 

El alcalde de El Paso, Eloy Martín, destaca “el enorme esfuerzo e ilusión que da forma a este proyecto musical que ha dejado al público completamente maravillado. Cada edición supera todas las expectativas, afianzándose como uno de los eventos más destacados y entrañables de la temporada navideña en el municipio”.  

 

“Es admirable la labor de Jonás Grimón al frente de este espectáculo único y de gran complejidad, así como la implicación y el entusiasmo del profesorado, familiares, escolares e integrantes de todas las edades de nuestra Banda Municipal. La Navidad en El Paso es una vivencia compartida, que creamos entre todos, sin duda la clave de éxitos como el que hemos vivido esta noche”, destacan las concejalas de Cultura y Educación, Irinova Hernández y Teresa Hernández.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*