El Atlético Paso cierra Cierra con derrota y en puestos de play off un gran 2023

La Gimnástica se puso por delante en el marcador muy pronto y el gol de Barreda en la segunda parte no fue suficiente para regresar a La Palma con algo positivo

El Atlético Paso cerró el año 2023 cosechando una derrota en el Campo de La Albuera. El conjunto verdinegro ya perdía por 2-0 antes de completarse la primera media hora de juego y le fue imposible remontar el partido. Carlos Barreda puso el 2-1 en el marcador en la segunda mitad, pero los de Manolo Sanlúcar no pudieron remontar del todo, por lo que cedieron en la última visita de este año. 

 

Los problemas para el cuadro verdinegro empezaron muy pronto, ya que en el minuto cuatro, la Gimnástica se adelantó en el marcador por mediación de Segovia. Mal arranque para los de Manolo Sanlúcar que vieron el partido muy cuesta arriba cuando, en el minuto 23, Borrego amplió diferencias en el marcador para los del campo de La Albuera. Con este marcador acabó una primera parte en la que el Atlético Paso no demostró su habitual eficacia defensiva, que hasta la fecha le había llevado a encajar tan solo cinco tantos.

 

En la segunda mitad los de Manolo Sanlúcar intentaron por todos los medios acortar distancias, circunstancia que lograron en el minuto 76 por mediación de Carlos Barreda. Con el 2-1 en el marcador, el cuadro verdinegro creyó en el empate ya que aún quedaba bastante tiempo para lograrlo. Pero esta vez fue el equipo azulgrana el que supo cerrar un partido que midió a dos candidatos a pelear por los puestos de play-off de ascenso. 

 

Tras este resultado, el Atlético Paso se situó en quinto puesto con 25 puntos, recibiendo en la próxima jornada, a disputarse el 7 de enero, al Montijo en el Municipal de El Paso. 

 

Ficha:

Gimnástica Segoviana: Carmona, Javi Marcos, Manu, Hugo (Iván, min 66), Segovia (Maroto, min 66), Borrego (Astray, min 57), Llorente, Rubén, Merencio (Plomer,  min 57), Silva, De la Mata.  

 

CD Atlético Paso: Loskos, Barreda, Robe Moreno (Marc Fuster, min 74), Guti, Altube (Sissokho, min 74), Dawda (Andi, min 29), Ayoze, Escudero, Menudo, Palomares (Tala, min 29). 

 

Árbitro: Miranda Bolaño, Daniel, El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas a la Gimnástica Segoviana (Javi Marcos, Manu, Astray y Maroto), mientras que el equipo visitante no vio ninguna. 

 

Goles: 1-0: Segovia, min 4. 2-0: Borrego, min 23. 2-1: Barreda, min 76.

 

Incidencias: Partido de la jornada 16 de la Segunda RFEF disputado en el  Campo de La Albuera.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*