Comienzan las tareas de mejora del Polideportivo Municipal de Tazacorte

El concejal de Obras, Toni Santana, destaca el compromiso del equipo de Gobierno por seguir adecuando las infraestructuras municipales para el uso y disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Obras, Toni Santana, ha informado que “ya han comenzado las obras de mejora y adecuación del Polideportivo Municipal”. 

Santana explica que concretamente, durante los próximos días, se va a proceder a: cambiar las cristaleras, instalar barandillas, se van a adecuar las rampas para las personas con movilidad reducida, y se embellecerán las zonas ajardinadas. Para ello, informa que se han destinado algo más de 150.000 euros, de los cuales 90.213,30 son provenientes del Cabildo Insular de La Palma, mientras que el resto son fondos del propios del  Ayuntamiento. 

Además, el concejal destaca que “este trabajo es fruto del compromiso que tiene este equipo de Gobierno por seguir adecuando las infraestructuras municipales para el uso y disfrute de los vecinos”. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se pide disculpas a los vecinos por los posibles inconvenientes que se puedan estar causando.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*