Tazacorte contará con una programación de Navidad con más de 50 actividades diferentes

El concejal de Fiestas, Yordan Martín, destaca que las actividades se desarrollarán hasta el próximo 5 de enero.

Habrá actividades para todas las edades y todos los gustos.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha informado que este año se ha realizado un importante esfuerzo para diseñar un programa de cara a las fiestas de Navidad “con más de 50 actividades entre presentación de libros, actividades culturales, de moda, ocio y musicales, que se desarrollarán en distintos puntos del municipio”. 

Martín informa que el sábado 16, a partir de las 19:30 horas, en la parroquia San Miguel Arcángel será la bendición del Belén. Mientras que desde el miércoles 20 y hasta el sábado 23, de 17:00 a 21:30 horas, en la Avda. de la Constitución se desarrollará el tradicional Mercadillo de Navidad, “que contará con actuaciones musicales con el objetivo de dinamizar este espacio”, señala.

Los más pequeños de la casa, tendrán un papel protagonista, y podrán disfrutar el lunes 11, a partir de las 12:00 horas, de la sesión de Cuentacuentos “Calle Navidad’, a cargo de Cristina Temprano. Además, el martes 19 habrá talleres infantiles en la Plaza de San Miguel. El jueves 21, a las 11:00 horas, será la visita de Papá Noel a la Ludoteca Clara Campoamor. Mientras que el sábado 23 se ha preparado, a partir de las 11:00 horas y en varios puntos del municipio, actividades de: magia, circo callejero, pintaras y globoflexia, “además del encuentro también con Papá Noel y el Tren navideño que recorrerá las calles del casco del municipio”. El 24, desde las 11:00, se desarrollará el taller de manualidades y habrá hinchables en la Plaza de Canarias, en el Puerto de Tazacorte. 

Dentro de las actuaciones musicales, Yordan Martín confirma que la mayoría de los días se contará con actuaciones de villancicos a cargo de grupos locales, en distintos puntos del municipio. Además, destaca la actuación Tributo a Abba, el sábado 16 en la Plaza de España a partir de las 21:30 horas; el jueves 21 el concierto Navideño de la Banda Municipal de Tazacorte, en la Plaza de San Miguel; y el sábado 23, el concierto del Grupo 600 a las 22:00 horas en la Plaza de España. 


Uno de los platos fuertes llegará el 31 de diciembre, Fin de Año, en la Plaza de San Miguel se ha preparado una programación especial, con más de 10 horas de música, de 12:00 a 22:00 horas, gracias a las actuaciones de Dj Visad, Silvia Reyes, Los Tres de Cañas, Grupo Saoco, Dj Tenax.

Mientras, el 5 de enero a partir de las 18:00 horas será la Gran Cabalgata de Reyes con el desfile de las carrozas y personajes de dibujos. A las 19:00 horas está prevista la misa acompañada de la ofrenda a los Reyes Magos, y a continuación será la recogida de cartas para los más pequeños en la Avda. de la Constitución. 

Desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se anima e invita a todas los bagañetes y vecinos de otros municipios de la Isla a participar en las actividades que se han programado para estas fechas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*