Tazacorte renueva las máquinas del gimnasio municipal Tazafit

El concejal de Deportes, Toni Santana, destaca que de esta manera se contribuye a mejorar las instalaciones y el servicio que se ofrece a los vecinos

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Deportes, Toni Santana, ha informado que “se ha procedido a renovar las máquinas, y parte del material, del gimnasio municipal Tazafit”. 

Santana explica que concretamente se han comprado 5 nuevas máquinas para hacer remo, trabajar el músculo superior, y entrenar las piernas, principalmente. Además, afirma, también se han adquirido discos nuevos, y bandas elásticas para realizar entrenamientos funcionales, y para ello se ha contado con una inversión de 11.594,52 €, de fondos propios. “De esta manera invertimos en deporte con el objetivo de ofrecer a los usuarios unas mejores instalaciones y mejores servicios, además de contribuir a mejorar la salud de nuestros vecinos”. 

El concejal también informa que las anteriores máquinas eran antiguas, y como consecuencia de un intenso uso presentaban deficiencias en su estado de conservación y funcionamiento, “por lo que ya habían cumplido su ciclo de vida”.

Por último, desde el Villa y Puerto de Tazacorte aseguran que “vamos a seguir trabajando por mejorar las infraestructuras y el equipamiento municipal con el fin de ofrecer una mayor calidad en los servicios a nuestros vecinos”. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*