Tazacorte encenderá las luces de Navidad este viernes

Será a las 18:30 horas, y posteriormente los asistentes podrán disfrutar de una gran chocolatada.

Un día antes, el jueves 7, será el encendido de la zona del Puerto.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha confirmado que este viernes, 8 de diciembre, “el municipio encenderá las luces de Navidad de todos sus barrios, dando así el pistoletazo de salida a un mes cargado de actividades para todas las edades y gustos”. 

El alcalde del municipio, Manuel González, destaca que "el viernes daremos el pistoletazo de salida a la Navidad de la Villa y Puerto de Tazacorte. Unas fechas de  reencuentro, esperanza y de ilusión, sobre todo para los más pequeños de la casa. Desde el Consistorio bagañete hemos preparado un importante número de propuestas para que todos podamos disfrutar durante estas fechas". 

Martín explica que el encendido será a partir de las 18:30 en la Plaza de San Miguel, “posteriormente se procederá a inaugurar el Nacimiento, y los asistentes podrán disfrutar de distintas actuaciones musicales de villancicos de diferentes grupos locales”. Además, seguidamente, y en el mismo punto, “se ofrecerá una gran chocolatada para, juntos, dar la bienvenida a esta época de ilusión, magia y esperanza”, señala. 

El concejal también informa que un día antes, el jueves 7 de diciembre, será el incendio en el Puerto de Tazacorte, a las 18:30 horas, “y posteriormente, sobre las 19:00 disfrutaremos también de la actuación de villancicos de grupos musicales locales, en los aledaños de la barriada de El Carmen”. 

Desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte agradecen a los trabajadores municipales el importante esfuerzo y trabajo que llevan semanas realizando para que Tazacorte brille esta Navidad, e invitan a todos los vecinos a adornar sus balcones y terrazas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*