El PP de Breña Alta insta al Grupo de Gobierno a cumplir con lo prometido en los Consejos de Barrio

Los vecinos han solicitado al alcalde aumentar el número de contenedores de basura, llevar a cabo la limpieza de caminos así como mejorar la iluminación
La portavoz del PP en Breña Alta, Melisa Rodríguez, solicita al equipo de gobierno “que refuercen los servicios municipales, y den respuestas a las necesidades vecinales”.

Rodríguez explica que en los últimos Consejos de Barrios, que se han celebrado recientemente, fueron muchas las personas que trasladaron que había un importante número de desperfectos en el municipio. "Los vecinos, por ejemplo, manifestaron su descontento con el importante número de farolas fundidas, lo que produce grandes tramos de zonas oscuras. Desde el Partido Popular, entendemos fundamental atender esta demanda con el fin de facilitar el tránsito tanto de vehículos como de peatones, mejorando así la seguridad de estas zonas”.

Además, durante los encuentros también se expuso la deficiencia en contenedores de basura en los barrios, así como la necesidad de limpieza de caminos, entre otras cuestiones. “Unas peticiones que no es la primera vez que realizan los vecinos, puesto que ya les han llevado a los pasados Consejos de Barrio”.

Los populares también han recordado que ellos mismos presentaron una moción, “en la que proponíamos la creación de una App para mejorar la eficiencia en los servicios municipales, pero lamentablemente el bloqueo que existe ahora mismo hacia cualquier iniciativa que provenga la oposición impidió poder debatirla en pleno.

Por último, desde el PP de Breña Alta piden a CC “que se atiendan estas demandas, y que se priorice en trabajar para solucionarlas porque mejorar la vida de nuestros vecinos debe ser la prioridad”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*