El PP de Breña Alta muestra su preocupación ante el bloqueo injustificado de Jonathan Felipe a la labor de oposición

Los populares avisan de la carencia de transparencia y del constante bloqueo que sufre la oposición, por parte del Grupo de Gobierno, para poder desarrollar bien su labor, además de ser una conducta antidemocrática, y claramente contraria a nuestra Constitución
El PP de Breña Alta a través de su portavoz, Melisa Rodríguez, ha advertido, una vez más, “de la falta de carácter democrático de Jonathan Felipe, lo que nos está impidiendo, a la oposición, poder realizar nuestra tarea de fiscalización y contribución al gobierno de manera correcta”.

Rodríguez explica que recientemente el Alcalde ha ofrecido una entrevista en la que aseguraba que siempre se facilita a la oposición la información que se requiere, y que si se sufre retrasos es debido a la saturación que existe en la administración. “Sin lugar a dudas, una excusa que no nos sirve, y que lo único que demuestra es o bien que el equipo de gobierno quiere ocultar información o la incapacidad de gestión del mismo”, señala.

Además, recuerda que desde el PP se presentaron dos mociones en tiempo y forma, que se deberían haber recogido en el último pleno, “pero lamentablemente no fue así, y tampoco conocemos las razones por las que no se llevaron a cabo, porque a día de hoy aún no nos han respondido”. Asimismo, explica que una de ellas presentaba una batería de medidas para la solución a la dejadez que sufre el municipio en cuestiones de limpieza, “un problema que cada vez es más grave, y que tal y como hemos podido comprobar en los Consejos de Barrio también preocupa mucho a nuestros vecinos”.

Ante esta situación los populares piden a CC, “que de una vez por todas deje trabajar a los grupo de la oposición, porque solo trabajando desde la unidad conseguiremos hacer de Breña Alta un municipio más fuerte, y próspero para nuestros vecinos”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*