Tazacorte pone en marcha su primera agenda cultural

El concejal de Cultura, Yordan Martín, pone en valor el esfuerzo para llevar a cabo esta programación, “cuyo fin es el de potenciar, cuidar y atender el potencial cultural que existe en el municipio y en la Isla Bonita”.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del su concejal de Cultural, Yordan Martín, ha informado de la puesta en marcha de la primera agenda cultural que tendrá el municipio. 

Martín explica que esta programación se realizará cada dos meses, “y el objetivo es potenciar, cuidar, y atender el inmenso potencial cultural que hay en el municipio, y en la Isla Bonita. Además, de ser también una herramienta clave para seguir dinamizando nuestro municipio, y atraer a vecinos de otros puntos de la Isla”. 

El concejal explica que este sábado 25, a partir de las 18:30 horas, se llevará a cabo la actuación acústica de ‘Catana’, en el Kiko en la Plaza San Miguel. El martes 28 a las 19:00 horas será el momento de la ‘Sesión Adulta Narradora Com Pereza’, mientras que a las 20:00 horas será el turno del ‘Club de lectura La Cabaña Existe’, en la Biblioteca Municipal. El viernes 15 de diciembre a las 19:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro ‘Sara y…?’, a cargo de Athenea Santos Lorenzo, en la Plaza San Simón Guadalupe, mientras que a las 20:00 horas será la presentación de ‘Tazacortos', en la Casa de Cultura. El sábado 16 a las 19:00 horas será la actuación del ‘Coro Gospel’ y a las 21:30 horas se podrá disfrutar del ‘Tributo a Abba’, en la Plaza de España. El miércoles 20, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo el espectáculo ‘Mi voz en tus manos’, en el Mercadillo de Navidad que se instalará en la Avda. de La Constitución. Mientras que el jueves 21 será el ‘Concierto Navideño’, a partir de las 20:00 horas, de la mano de la Banda Municipal de Tazacorte y a cargo de la D. Alberto Camacho Amaro. El viernes 22 en la Casa Massiieu, a partir de las 21:00 horas, será la presentación del disco de Julia Debis. Mientras que el sábado 23 en la Plaza de España todo el que se acerque podrá disfrutar del concierto de ‘Los 600’, a partir de las 22:00 horas. Para el miércoles 27, a las 20:00 horas, se ha preparado la actuación de la agrupación folclórica ‘Tagomate’, en la Avda. El Emigrante, en el Puerto de Tazacorte. El viernes 29, a las 20:00 hora, será la actuación de Amanda Rodríguez acompañada al piano de David Kiril, en la Plaza de San Miguel . Mientras que el sábado 30 de diciembre, a las 20:00 horas, se llevará a cabo la actuación de ‘Flamenco entre amigos’, en la Casa Cultura de Tazacorte. 

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todas las personas del municipio y de la Isla a participar en estas actividades, e informan que podrán encontrar más información en las redes del Ayuntamiento. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*