El PP Breña Alta muestra su preocupación ante la falta de planificación de Jonathan Felipe para la puesta en marcha de la campaña de Navidad

Los populares recuerdan a CC que llevan meses haciendo esta petición, con el fin de frenar las pérdidas que están teniendo los comerciantes, especialmente los de la Zona Comercial Abierta ante los retrasos de las obras
El PP de Breña Alta a través de su portavoz, Melisa Rodríguez, solicita al alcalde del municipio, Jonathan Rodríguez, “la puesta en marcha de una campaña de Navidad que sirva como estímulo e impulso para las compras de estas fechas”.

Rodríguez explica que el alcalde parece vivir en otra realidad al afirmar que el sector comercial del municipio goza de una buena salud, “cuando la realidad es que el profundo retraso de las obras de la Zona Comercial Abierta está ocasionando graves problemas tanto a los comerciantes como a los vecinos de este espacio. Por lo que es clave, que ahora más que nunca, se pongan en marcha acciones que nos permitan estar al lado de este sector”.

Además, los populares recuerdan a los nacionalistas que llevan meses pidiéndoles la creación de esta campaña, y avisan que “la falta de planificación y de gestión que reino en la campaña del año pasado podría poner en juego el presente y futuro de algunos de nuestros empresarios y comerciantes”.

Por todo ello, desde el Grupo Popular piden al alcalde, “que de una vez por todas se ponga a trabajar con este sector clave también para la creación de empleo en Breña Alta”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*