Tazacorte celebrará la festividad de San Martín en la zona del Puerto

El concejal de Fiestas, Yordan Martín, explica que además de las tradicionales castañas y vino, los asistentes también podrán disfrutar de la actuación de Los Tres de Caña.

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte a través del concejal de Fiestas, Yordan Martín, ha confirmado que mañana, sábado 11 de noviembre,  el Paseo Beatos Mártires, en la zona del Puerto, se desarrollará la celebración de San Martín. 

Martín explica que los festejos comenzarán a partir de las 18:00 horas, “y todo el que se acerque hasta este punto podrá disfrutar de las tradicionales castañas y vino, y además, esta jornada estará amenizada por el grupo Los 3 de Caña”, señala. 

El concejal pone en valor “la celebración de esta fiesta tan popular y típica del mes de noviembre en la que se destaca el importante papel que juega este cultivo en la historia de nuestra tierra, y a la vez nos permite revivir costumbres tan nuestras”.

Por último, desde el Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte se invita a todos los vecinos del municipio, y de la isla, a participar en esta celebración. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*