Mãyã, el nuevo espectáculo del Creador de Sueños, llega a Breña Alta

La cita se celebrará este sábado, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Los Álamos
El municipio de Breña Alta acoge una nueva presentación en la Isla del espectáculo del Creador de Sueños, Mãyã, que permitirá disfrutar de una fusión de música, danza y magia. El evento se desarrollará el próximo sábado 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Los Álamos.

La concejal de Cultura, Patricia Ayut, destaca que se trata de un espectáculo en honor a la diosa del ilusionismo y los sueños, que permitirá disfrutar de una fusión de danza, magia y música original.

Una cita concebida para hacer disfrutar de todos los sentidos a quienes acudan como público, y que es una nueva propuesta del ilusionista David de la Torre con el que desafía nuevamente la palabra imposible.

Para ello, ha diseñado un nuevo espectáculo, donde el público podrá disfrutar de efectos conocidos a nivel mundial y de creación propia nunca vistos anteriormente. Un show familiar de gran formato, que nace como resultado de la inquietud de convertir lo imposible en realidad.

Por su parte, el alcalde del municipio, Jonathan Felipe, pone en valor que esta cita se enmarca dentro del programa Puro Arte que impulsa el municipio, con el que a lo largo de todo el año se da cabida a artistas locales que pueden mostrar su trabajo en la Isla.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*