Héctor de Paz será el nuevo presidente del Comité Local del PP de Breña Alta

De Paz destaca que cuente con un equipo muy cualificado y multidisciplinar, cuyo principal objetivo es el de trabajar por el bienestar de los vecinos y hacer de Breña Alta un municipio referente de la Isla Bonita.
El Comité Local del Partido Popular de Breña Alta elegirá a Héctor de Paz, en la asamblea que se celebrará el próximo sábado 21 de octubre, para encabezar el partido en el municipio, siendo la suya la única candidatura presentada para este proceso.

De Paz ha querido agradecer la confianza de sus compañeros para liderar esta  nueva etapa, y ha destacado que “asumo la presidencia del Comité Local de Breña Alta con compromiso, ilusión, y con la certeza de contar con un equipo  muy cualificado, multidisciplinar, y con nuevas ideas. Nuestro principal objetivo es el de trabajar por el bienestar de nuestros vecinos, y hacer de Breña Alta un municipio referente de la Isla Bonita. Un trabajo que ya está desarrollando nuestra portavoz en el Ayuntamiento Melisa Rodríguez, haciendo una oposición seria, constructiva, y centrada en los breñuscos".

Además, el que será el nuevo presidente ha querido agradecer a Mayte Rodríguez su dedicación y entrega a lo largo de estos años, “siendo fundamental para tener hoy en día un partido con unas bases sólidas en el municipio”.

Por último, desde el PP de Breña Alta se recuerda que “las puertas del partido están abiertas para todos aquellos vecinos que se quieran sumar a este proyecto”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*