El PP tiende la mano al Grupo de Gobierno de Puntagorda para afrontar los retos a los que se enfrenta el municipio

Ballesteros defiende que van a trabajar desde la unidad y el consenso con el único objetivo de que el máximo beneficiario sean los vecinos
El Partido Popular en Puntagorda, a través de su portavoz Alfonso Ballesteros, ha trasladado en el último pleno al Grupo de Gobierno, "que siempre van a encontrar al PP para aportar ideas y ayudar a mejorar el municipio".

Durante la celebración del pleno, Ballesteros trasladó distintas peticiones que le hicieron los vecinos, así como actuaciones de mejora en infraestructuras municipales, caminos y mobiliario urbano. Además, también recordó que "ahora más que nunca debemos, todas las fuerzas políticas, trabajar desde la unidad, y centrar todos nuestros esfuerzos en activar las herramientas necesarias para intentar atajar el problema de adicciones que existe en el municipio". Para ello, afirma, "planteamos que se colabore con distintas asociaciones especializadas en  adicciones, y que se fomenten y pongan en marcha proyectos relacionados con este tema entre nuestros jóvenes”.

Por último, Alfonso Ballesteros ha recordado que “al PP siempre nos van a encontrar para trabajar desde el diálogo y el entendimiento con el único fin de mejorar la vida de nuestros vecinos”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*