El IV Rallysprint Encanto Rural se traslada al primer fin de semana de noviembre

La saturación de pruebas durante el fin de semana inicialmente previsto ha obligado a El Muro Racing, entidad organizadora de esta cita con base en Puntagorda, a mover la fecha inicialmente programada. El nuevo enclave ya ha sido ratificado por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP).

El Muro Racing comunica que la edición número cuatro del Rallysprint Encanto Rural modifica su fecha y pasará a celebrarse el primer fin de semana de noviembre, es decir, los días 3 y 4. El motivo ha sido la saturación del calendario para el último fin de semana del mes de octubre, con una prueba del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos (Tenerife) y una cita del certamen regional de rallyes sobre asfalto (Gran Canaria).

 

Esa circunstancia iba a comprometer el apartado logístico, promocional y deportivo de la prueba con base en el municipio de Puntagorda, en la isla de La Palma. Si bien se barajó el fin de semana anterior, la coincidencia con una cita del certamen regional de la misma especialidad bloqueaba ese cambio, por lo que, definitivamente, se ha optado por el primer fin de semana del mes de noviembre.

 

La modificación en el calendario ya ha sido ratificada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) y por la Federación Insular de Automovilismo de La Palma (FIALP), de cara a que los equipos implicados en los certámenes correspondientes también puedan ajustar sus calendarios.

 

En la presente edición, el IV Rallysprint Encanto Rural forma parte del calendario provincial de la especialidad, como penúltima parada del mismo, y del campeonato palmero, al que pondrá punto y final en la nueva especialidad conjunta de rallyes y rallysprint. La web oficial, www.elmuroracing.com, dispondrá en breve de toda la información.

 

El IV Rallysprint Encanto Rural cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma y su consejería de Deportes, el Ayuntamiento de Puntagorda, Hyundai Canarias, Autos Isla Verde, Ibox, Taller Julín, Fred. Olsen Express, Rótulos Nolo y la FIALP.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*