Manifestación de los vecinos del municipio de Puntagorda contra los robos y la inseguridad en el pueblo

Una manifestación convocada por los vecinos del municipio de Puntagorda ha congregado a cerca de un centenar de personas frente al Ayuntamiento del pueblo para reclamar más seguridad y que cesen los robos en el pueblo

Alrededor de las 9 de la mañana del lunes estaba convocada la manifestación que ha atraído a muchos de los vecinos del tranquilo municipio para manifestarse en contra de la inseguridad y los numerosos robos que están habiendo en el pueblo, al grito de “No más Robos”.

Son muchos los afectados que se han acercado a las puertas del consistorio para manifestarse y reclamar más seguridad en la localidad. A este encuentro también acudió el alcalde, Vicente Rodríguez Lorenzo y algunos de los candidatos próximos a las elecciones.

Ante estos hechos, que en su mayoría han sido robos con violencia e incluso arma blanca, el pueblo ha alzado la voz, ya que la policía local de la localidad se ha visto mermada en personal. Piden más personal y más seguridad y que se castigue al presunto autor de los hechos con más dureza, ya que ha sido detenido en multitud de ocasiones y puesto en libertad.

El mismo presunto autor de los hechos, ha aparecido esta mañana en la manifestación, confesando los hechos y alegando que “cuando bebo una copa de vino o algo, he ido y la he armado y después cuando me despierto al día siguiente me quiero morir, quiero pedir perdón”.

El próximo miércoles está convocada una reunión de emergencia en el consistorio para tratar exclusivamente este tema.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*