Santa Cruz de La Palma

El alcalde Juan José Cabrera y Toni Acosta se reúnen con el senador Sergio Matos

Para tratar principalmente sobre las infraestructuras de la ciudad

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, y el primer teniente de alcalde, Toni Acosta, se reunieron ayer por la tarde con el senador y exalcalde de la capital, Sergio Matos. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, abordaron temas como las necesidades de Santa Cruz de La Palma relacionadas con la gestión supramunicipal; las infraestructuras que necesita el municipio para ofrecer más servicios a los ciudadanos y ciudadanas y la posibilidad de atraer fondos para promocionar la fiesta más singular y característica, la Bajada de la Virgen, que se celebrará el próximo año. También hablaron sobre vivienda, costa y movilidad.

Juan José Cabrera se ha mostrado satisfecho con el encuentro y ha agradecido la visita del senador “así como su predisposición a ayudar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”. “Esperamos conseguir retos importantes durante esta legislatura y contar con un aliado en el Senado será, sin duda, de gran ayuda”.

Por su parte, Toni Acosta ha afirmado que es “positivo que el representante del Senado esté realizando una ronda por los ayuntamientos de la isla sin tener en cuenta el color político de cada consistorio, por tanto, agradecemos su visita y esperamos que a través de sus gestiones Santa Cruz de La Palma prospere”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*