Santa Cruz de La Palma

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma cierra provisionalmente el parque infantil "El césped"

Por motivos de seguridad mientras duren las obras de la Avenida Marítima

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha decidido cerrar hoy jueves el parque infantil ‘El césped’, situado en la Avenida Marítima por motivos de seguridad mientras duren las obras de esta vía. La decisión se ha tomado después de valorar la situación de la zona de juegos infantil “que ahora mismo se encuentra en mitad de una obra y puede suponer un peligro para los niños y niñas y sus familias”, ha indicado el concejal de Obras e Infraestructura, Tony Acosta.

Asimismo, ha anunciado que este periodo de cierre se aprovechará para realizar una reforma de las instalaciones y restaurar las que estén en mal estado. Los vecinos y vecinas de Santa Cruz podrán utilizar, mientras duren las obras, el parque infantil ‘Las monjas’, situado en la zona del Hospital Dolores, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

“Nuestro principal deber es garantizar la seguridad de usuarios y usuarias del parque infantil, por lo que entendemos que es nuestra obligación cerrarlo. Además, cuando la zona se abra al público aumentaremos los servicios ofrecidos a los vecinos con la renovación de las instalaciones”, ha concluido Acosta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*