Puntagorda

En Puntagorda las Familias se forman en relaciones positivas

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda se informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción de la acción formativa “Relaciones positivas en familia” dirigida a padres y madres y población en general.

Según Mercedes Candelario, concejala: “Dentro del recurso municipal Escuela de Familias, ofrecemos formación de forma permanente durante todo el año, y en esta ocasión lo hacemos de la mano de ECCA y El Cabildo con esta oferta formativa tan interesante. Este taller formativo forma parte del Proyecto de Atención y Apoyo a la familia de ECCA y Cabildo de La Palma organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda”

Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Puntagorda todos los miércoles 3, 10, 17, 24 y 31 de julio. Para la inscripción se puede acudir directamente al Departamento de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puntagorda o llamando al teléfono 922493077-Ext 4

Se le ha ofrecido a la población puntagordera la elección de realizarlo en horario de mañana o tarde para ajustarnos a la disponibilidad horaria que mejor se adapte a las necesidades de la familia. También ofrecemos la oportunidad, a la población de los municipios vecinos de la Comarca Noroeste, de inscribirse y beneficiarse de esta formación que consideramos tan útil y necesaria para reflexionar sobre cómo educar a nuestros hijos e hijas.

Los padres y madres son los primeros y más importantes referentes educativos para los/as hijos/as y se debe dar respuesta y estar en proceso continuo de formación. Formación que pasa necesariamente por una reflexión y en un escenario en el que se comparta, con otros padres y madres, las diferentes experiencias. Este es el objetivo principal por el que se organiza esta formación, según información recibida del propio Ayuntamiento organizador.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*