Fuerza Garafiana se suma a gobierno en Garafía

El concejal del partido Francisco José Hernández, tomará posición como concejal del área de Medio Ambiente.

Una vez firmado en la Villa de Garafía el pacto de gobernabilidad entre el PSOE y el PP para la legislatura 2019-2023, a este pacto se suma el concejal de la agrupación de electores Fuerza Garafiana, Francisco José Hernández.

Desde Fuerza Garafiana aseguran que se va a respetar el acuerdo firmado entre los Socialistas y el concejal del Partido Popular, según el cual, el concejal del PP llevará el área de Obras e Infraestructuras Públicas, además de ostentar la Tenencia de Alcaldía.

Por su parte, Francisco José Hernández llevará el área de Medio Ambiente, ostentará la Segunda Tenencia de Alcaldía, y no estará liberado.

El acuerdo entre las tres fuerzas se ha llevado a cabo en pro del buen entendimiento entre los partidos políticos que forman este pacto, con el único objeto de mejorar las relaciones entre los vecinos y el ayuntamiento, poniendo el servicio a los ciudadanos por encima de todo.

De esta forma, Fuerza Garafiana entra en el Ayunamiento de Garafía con el escaño que consiguió en las elecciones municipales.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*