Trece jóvenes optan a la elección de Reina de La Patrona de Los Llanos de Aridane

La Gala se celebrará mañana viernes, 7 de junio, en la Plaza de España del municipio a las 21:30 horas

Un total de 13 jóvenes aspiran a convertirse mañana viernes, día 7 de junio, en Reina de la Patrona de Los Llanos de Aridane 2019. La Gala, cuya presentación correrá a cargo de May Navarro, se celebrará en La Plaza de España a partir de las 21:30 horas. A lo largo de la noche, además de los grupos locales, también actuará la artista Cristina Ramos.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González, destacó “el incremento de la participación que, cada año registra una cita que, como la Gala de Elección, constituye uno de los actos emblemáticos de las fiestas patronales”.

Motivos por los que la edil felicitó “no sólo a las jóvenes por el compromiso y la ilusión con la que viven todos y cada uno de estos días previos y la noche de la Gala sino, además, a sus familias, empresas locales y patrocinadores que, sumando su esfuerzo, contribuyen a hacer más grande estas fiestas en las que Los Llanos de Aridane rinde homenaje a su patrona, la Virgen de Los Remedios”.

Finalmente, la concejal de Fiestas recordó que tal y como marca la tradición, la candidata elegida será oficialmente coronada el sábado 8 de junio, a partir de las 22:00 horas en el balcón de las casas consistoriales.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*