El Trío Zapatista y de Simbeque Project actúan en Los Llanos de Aridane

Las actuaciones se celebrarán este jueves y este domingo, en el barrio de El Retamar y en Puerto Naos, respectivamente

El Cabildo Insular de La Palma programa dos propuestas musicales durante esta semana dentro de su agenda cultural. El Trío Zapatista y el grupo Simbeque Project actuarán este jueves y este domingo en el municipio de Los Llanos de Aridane con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En ambos casos se trata de actuaciones de acceso gratuito para el público asistente.

La Consejería insular de Cultura, que dirige Primitivo Jerónimo, presenta el jueves, 2 de mayo, al popular Trío Zapatista, que deleitará al público con sus canciones y alegatos musicales plagados de humor cien por cien palmero. La actuación tendrá lugar en la plaza del barrio de El Retamar a las 20:45 horas.

De otra parte, el núcleo turístico de Puerto Naos acogerá el domingo desde las 20:00 horas el concierto de Simbeque Project. Esta formación de once músicos canarios profundiza en el folclore prestando especial atención a sus sonidos más puros, manteniendo siempre la defensa de la contemporaneidad y la idea de su internacionalización con arreglos que suman y fusionan jazz, rock, electrónica, funk o drum and bass, entre otros.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*