CC Trocadero firma un compromiso con AFA La Palma

El Centro Comercial de Los Llanos de Aridane se suma a las empresas colaboradoras con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma.

Trocadero Centro Comercial ha firmado un compromiso con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de La Palma (AFA La Palma). El centro se suma así al grupo de empresas socialmente responsables y comprometidas con el colectivo.

“Estamos muy contentos de sumarnos a esta iniciativa – explica Melisa Acosta, Gerente de Trocadero Centro Comercial -, y poner con ello nuestro pequeño grano de arena. Sobre todo si concierne a una enfermedad como el Alzheimer que de alguna forma en algún momento nos toca de cerca.”

Actualmente, la Asociación AFA La Palma es la única de la isla que ofrece servicios especializados destinados a personas afectadas por el alzheimer u otras demencias. Presta estos servicios a casi 1.200 usuarios dentro de una población con más de 5.000 personas afectadas, entre pacientes, familiares y cuidadores.

Es por ello que, para hacer posible la continuidad de los servicios y hacerlos llegar a todos los municipios, es necesario contar con el apoyo tanto de la administración pública, como de empresas privadas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*