Se llevan gallinas y gallos del Barranco de Las Nieves en sacos

Se desconoce quiénes son las personas que están realizando esta actividad. Usan un Seat Marbella de color blanco.

Varios individuos que no han sido identificados aprovechan la noche para meter en sacos a gallos y gallinas que habitan de modo silvestre en el Barranco de Las Nieves de Santa Cruz de La Palma.

Posteriormente esos sacos son introducidos en un maletero de un Seat Marbella de color blanco.

Se desconoce quiénes son las personas que están realizando esta actividad e incluso si son enviados por alguna asociación o entidad.

Han sido los propios vecinos los que nos han enviado estas imágenes, en las que se puede escuchar como recriminan a estos individuos su actividad.

Palabras como "maltratadores" o "criminales" son proferidas a estas personas, a quienes también se les recrimina que lo son "tanto el que te mando como el que lo está haciendo".

12 comentarios

  2 de 2  
 
  1. Zeneida Perez | 20/01/2019 19:13h. Avisar al moderador
    ¿Dicen que no saben quien las está cogiendo? . Esta persona ha dicho que es esta haciendo un servicio al ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. SI se quiere solucionar el problema pero no matandolas allí mismo, habiendo gente que quisiera que se las dieran para criarlas, ponerlas en fincas, comer sus huevo y si se matan que fueran para comer, que hay mucha hambre en La Palma.    
  2. Pepito | 20/01/2019 17:28h. Avisar al moderador
    Pues el mismo que grabó que coja la matrícula   
  2 de 2  
 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*