El ciclista fallecido tenia 69 años y era de nacionalidad austriaca

El hombre iba acompañado de otro compatriota de 63 años, que resultó herido.

El ciclista fallecido a primera hora de la tarde de hoy tras no recuperarse de las heridas producidas al ser atropellado por un coche mientras circulaba con su bicicleta por la carretera entre Los Llanos y Fuencaliente, justo a la altura de la gasolinera de Las Manchas, era de nacionalidad austriaca.

El hombre, de 69 años, iba acompañado de otro compatriota de 63 años, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma

La alerta se produjo a las 14:30 horas, cuando se avisó del atropello de un vehículo que había perdido el control y tras volcar arrolló a los dos ciclistas.

Efectivos de emergencia acudieron al lugar, siendo necesario excarcelar al conductor del vehículo, un varón de 60 años que en el momento inicial de la asistencia presenta cervicalgia de carácter moderado. Iba acompañado de una menor de cuatro años que resultó ilesa.

En el Hospital General de La Palma los facultativos sólo pudieron certificar la muerte de uno de los ciclistas como consecuencia de los politraumatismos de carácter muy grave que presentaba.

1 comentarios

  1. Pila | 08/11/2018 21:01h. Avisar al moderador
    Hay que dar las noticias bien.La niña no tiene 4 años   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*