Detienen a uno de los presuntos atracadores de la gasolinera de San Pedro que intentó exculparse por el Facebook

Colgó un post en su cuenta de Facebook apenas cinco horas después del atraco en el que negaba su intervención en los hechos.

Ya hay una persona detenida por el atraco a la gasolinera de San Pedro, en Breña Alta, registrado el pasado jueves. En concreto se trata de un joven que esa misma noche, tan sólo cinco horas después de haberse producido los hechos, intentó exculparse a través de su cuenta de Facebook.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del pasado jueves, cuando un hombre entraba empuñando un cuchillo en la gasolinera y conseguía llevarse la recaudación del día.

El ladrón, a pesar de que en la gasolinera hubiera clientes, consiguió llevarse una importante cantidad de efectivo, aún sin especificar, al hacerse con la recaudación de todo el día.

La intervención de esos clientes hizo que el ladrón huyera, y según confirman testigos, lo hiciera en un coche pequeño de color blanco y acompañado de al menos una o dos personas más.

En su post en las redes sociales, el ahora detenido señala que "de este también me culpan", para continuar afirmando que "se que no he sido la mejor persona en mi pasado y que me he creado una fama muy mala, pero llevo mucho tiempo fuera de conflictos con la ley".

Afirma haber cambiado de vida y coger "el camino de la humildad", y pide que demuestren su culpabilidad.

Pues bien, unos días después de que ocurrieran estos hechos el joven se encuentra en prisión como presunto autor de los hechos.

La Guardia Civil, encargada de la investigación, continúa las labores de búsqueda de las otras personas implicadas.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*