Borja Pérez llama a la conciliación del PP:"Espero que nos sentemos antes de la vista"

El popular Borja Pérez ha hecho un llamamiento a la conciliación del PP, de cara a la vista judicial programada para este viernes 27 de septiembre, que será el paso previo al juicio que decidiría el futuro del Presidente insular Mariano Hernández Zapata y los consejeros y las consejeras del Partido Popular del Cabildo.

El pasado mes de julio, tras presentar la moción del censura junto al PSOE, los consejeros y consejeras populares del Cabildo Insular de La Palma recibían la noticia de que la dirección nacional había decidido proceder a su expulsión del partido, lo que les impide ejercer sus cargos como adscritos al Partido Popular y recibir remuneración por ello, como represalia por haber desobedecido las directrices nacionales.

Tras esta expulsión, los consejeros y consejeras del Partido Popular presentaron el recurso pertinente que dejaría el caso en manos de la justicia. Sin embargo, desde el PP de La Palma mantienen la esperanza y hacen un llamamiento a la conciliación interna del partido, pidiendo la oportunidad de sentarse a dialogar para evitar que se celebre el juicio.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*