Fuencaliente acoge este fin de semana la Fiesta del Pino de la Virgen

Esta celebración gira en torno al pino centenario ubicado en el área recreativa del mismo nombre.

Este fin de semana Fuencaliente se prepara para celebrar la Fiesta del Pino de la Virgen, una celebración que gira en torno al pino centenario ubicado en el área recreativa del mismo nombre, y en especial, a la imagen de la Virgen del Pino situada en el interior del árbol. Los actos programados tendrán lugar el 11 y 12 de agosto.

El sábado 11 a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Lucha de Fuencaliente, habrá una luchada amistosa entre el C.L. Tenercina de La Palma y el C.L. Santa Rita de Gran Canaria. A continuación, la música será la protagonista en la verbena de la víspera de la Fiesta del Pino. Una verbena en la Plaza del Ayuntamiento y en la que participarán las orquestas Libertad, Arena Caliente y el grupo Brother & Sisters.

Ya el domingo, y en el área recreativa del Pino de la Virgen, los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades para compartir entre amigos y amigas: carrera de sacos, concurso de postres, carrera de duelas, lucha canaria, etc. Sin olvidarnos de la eucaristía y el tradicional almuerzo en comunidad. Además, la tarde estará amenizada por el artista Jordan Martín.

La alcaldesa y concejal de Fiestas del municipio, Nieves María Rodríguez, quiere invitar a todos y todas a disfrutar de esta fiesta.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*