La V Vertical Malvasía se celebrará el 4 de agosto

El plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de agosto.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, a través de su concejalía de Deportes, continúa con el plazo de inscripción de la V Vertical Malvasía abierto. La prueba, que en pasadas ediciones ha contado con gran acogida, se celebrará el próximo 4 de agosto en el municipio sureño. 

 

La concejal de Deportes, Laura Pérez, explica que “como todos los años, la prueba saldrá desde la playa de Puntalarga. Tras pasar por varios puntos del municipio atravesando viñedos y paisajes volcánicos caráscterísticos de nuestro pueblo, llegará a Los Canarios, donde tendrá su meta en el entorno de la Plaza Minerva”. 

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la plataforma habilitada para tal fin y que pueden encontrar accediendo a la web del Ayuntamiento en el siguiente enlace: www.fuencalientedelapalma.es 

 

El plazo de inscripción finaliza el jueves 2 de agosto. “Animamos a todos y todas a participar en esta quinta edición de nuestra Vertical Malvasía, una prueba que se caracteriza por su dureza, así como por la rapidez de la misma”, indica la concejal. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*