El centrocampista Cristian Portilla refuerza la plantilla del CD Mensajero

El club rojinegro ha anunciado este fichaje a través de las redes sociales.

Hijo del también futbolista Pablo Portilla, se unió a los equipos inferiores del Real Racing Club de Santander en su etapa como juvenil. Debutó con el club cántabro en Primera División contra el Real Zaragoza el día 27 de octubre de 2005, cuando contaba con diecisiete años, de la mano del entrenador Manolo Preciado.

Después de jugar cedido la mitad de la temporada 2007-08 en el Racing Club de Ferrol de Segunda División, fue cedido nuevamente en la 2008-09 a la S. D. Ponferradina de Segunda B, junto con su compañero Jonatan Valle.

En julio de 2009 fichó por el Real Sporting de Gijón "B" por tres temporadas y, el 24 de enero de 2010, debutó con el primer equipo rojiblanco en un encuentro contra el Racing de Santander. Para la temporada 2010-11 pasó definitivamente a formar parte de la plantilla del Sporting aunque, tras una participación testimonial durante la primera mitad del campeonato, rescindió su contrato con la entidad y fichó por el Aris Salónica F. C. de la Superliga de Grecia

Un año después, en enero de 2012, Portilla anunció su marcha del Aris de mutuo acuerdo con el club. El 26 de octubre se hizo oficial su incorporación al C. D. Atlético Baleares, donde militó durante una temporada hasta que fichó por el Glyfada F. C. griego.

En agosto de 2014 fichó por el Budapest Honvéd F. C. húngaro, del que se desvinculó en enero del año siguiente tras disputar nueve partidos en los que marcó un gol.  El 6 de febrero de 2015 fichó por el Mitra Kukar F. C. indonesio, con el que no llegó a jugar ningún encuentro debido a la cancelación del inicio de la Liga en las fechas previstas, lo que motivó su abandono del equipo. 

El 11 de mayo de 2015 el Ermis Aradippou chipriota anunció su incorporación al club. En septiembre de 2015 fichó por el FC Tatabányahúngaro, desde donde se incorpora a la disciplina del CD Mensajero.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*