Quantcast

El Segundo Premio de El Niño también se acerca a Canarias

En total, han sido ocho administraciones en las islas las que han vendido el segundo premio de El Niño.

La gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, volvió a repartir suerte, en esta ocasión décimos del segundo premio de El Niño, el 18442, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo) que también sonrío a los municipios tinerfeños de Adeje, en concreto Fañabé y Las Américas, a Santa Cruz de Tenerife y a Los Realejos. El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado hoy y se ha vendido también en Gran Canaria y Lanzarote, entre otras localidades españolas.

En Lanzarote, ha caído en Puerto del Carmen, mientras que en Gran Canaria han sido dos administraciones de Las Palmas de Gran Canaria las que han llevado suerte a los canarios.

En total, han sido ocho administraciones en las islas las que han vendido el segundo premio de El Niño.

El número ha sido consignado en Paredes (Asturias), Villasana de Mena (Burgos), La Palmas de Gran Canaria, Benijófar (Alicante), Eibar (Guipúzcoa), Cádiar (Granada), O Porriño (Pontevedra) y San Andreu de la Barca (Barcelona).

También ha sido vendido en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Ferrol (Coruña), Las Américas-Adeje (Tenerife), Vitoria, Carboneras (Almería), Cabañaquinta (Asturias), Carborana (Asturias), Badajoz, Puebla de Obando (Badajoz), Vic (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Burgos, Cádiz, San Fernando (Cádiz), Ciudad Real, Fuente Palmera (Córdoba), Anoeta (Guipúzcoa), Niebla (Huelva), Martos (Jaén), Puerto del Carmen (Las Palmas) y en las localidades lucenses de Guitiriz, Burela y Vilalba.

Ha recaído asimismo en Madrid capital y en las localidades madrileñas de Lozoyuela (Madrid), Coslada, y Alcalá de Henares, así como en Alameda (Málaga), San Pedro del Pinatar (Murcia), Beniaján (Murcia), Cordovilla (Navarra), Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos (Tenerife); Fañabe (Tenerife), Carlet (Valencia) y Magallón (Zaragoza).

El 18442 estuvo muy repartido, a diferencia del tercero (23282), dotado con 250.000 euros por serie, que se vendió en Yecla (Murcia), de manera íntegra, y el primero (05685), que favoreció únicamente a Bilbao y que comporta 2 millones de euros por serie.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*