La Palma alberga la Copa Internacional de Kárate con participantes de siete países

El torneo comienza este sábado 4 de noviembre a las 10:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Karatekas de siete países y nueve comunidades autónomas españolas participarán este sábado en la XVI Copa Internacional de Kárate de España, que se disputa desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma.

Las selecciones que acudirán a esta importante cita deportiva serán las de España, Portugal, Chile, Croacia, Austria, Finlandia y El Salvador. La selección nacional estará formada por Sandra Sánchez y Damián Quintero en katas y por Rodrigo Ibáñez y Cristina Ferrer en kumite.

Respecto a las comunidades autónomas españolas que también disputarán la Copa, estarán presentes Galicia, Andalucía, Valencia, País Vasco, Madrid, Asturias, Castilla y León, Extremadura y Canarias. La selección regional  estará constituida por Cathaysa Pestana y Juan Sánchez en katas y con Adrián García y Rebeca Ferrer en kumite.

El campeonato está organizado por el Cabildo de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, la Real Federación Española de Kárate, la Federación Canaria de Kárate y la Federación Insular.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*