Quantcast

La exposición 'Memoria de Puntallana' realiza un paseo por la historia del municipio

La muestra se inaugurará el próximo 15 de julio, a las 20:30 horas, en la plaza del Sagrado Corazon de Jesús, en Tenagua.

La muestra de imágenes 'Memoria de Puntallana' continúa su andadura por los barrios del municipio llegando en esta ocasión al Tenagua. Esta exposición recorre en imágenes la historia del municipio.

Es este un proyecto itinerante que comenzó su recorrido en La Galga, pasando después por  los barrios de Santa Lucia y El Granel, y con el que se pretende participen los vecinos, a los que se invita a hacerse ”donantes de memoria”, aportando testimonios gráficos de la historia del pueblo.

Quienes deseen participan podrán hacerlo bien enviando las imágenes ya escaneadas al correo electrónico cultura@puntallana.es o entregándolas en la Concejalía de Cultura, donde serán escaneadas y devueltas a sus propietarios al momento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*