Recibió cuchilladas en el cuello, tórax y espalda y continúa ingresada en la UCI.
RedacciónSábado, 2 de septiembre de 2017
Violencia
Fuera de peligro la mujer apuñalada en San Andrés y Sauces
La mujer víctima de un supuesto episodio de violencia de género sucedido en la madrugada de este viernes en San Andrés y Sauces está fuera de peligro y permanece ingresada en la UCI del Hospital General de La Palma.
La mujer fue trasladada al Hospital General de La Palma tras recibir puñaladas en el cuello, tórax y espalda, donde ha ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos y en donde ya incluso ha podido conversar con la Policía Judicial.
Ha sido supuestamente su expareja la responsable de asestarle las heridas con un arma blanca.
La víctima, de unos 40 año, de nacionalidad cubana, pernoctaba en una vivienda del barrio saucero de Las Lomadas, donde trabaja al cuidado de dos personas mayores.
Hasta allí se desplazó su expareja, natural de la Isla, entrando en la vivienda sobre las 5:30 horas de este viernes y asestándole supuestamente varias puñaladas.
La Guardia Civil ha detenido al agresor.
Deje un comentario