Los dos atletas tinerfeños confirmaron su dominio en la comunidad con el triunfo que consiguieron el sábado en el XI triatlón de Puerto Naos.
RedacciónMartes, 29 de agosto de 2017
Triatlón
Ricardo Hernández y Delioma González, campeones en el XI Triatlón de Puerto Naos
Los tinerfeños Ricardo Hernández (Ciudade de Lugo) y Delioma González (Triactiv) se alzaron con la victoria en el XI Triatlón de Puerto Naos, última prueba puntuable para las Series Canarias celebrada este fin de semana en la isla de La Palma.
Con esta victoria, Ricardo y Delioma también se proclamaron vencedores de las Series Canarias. Los 172 participantes tuvieron que superar 750 metros de travesía a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. Lograron finalizar la prueba 164 triatletas.
El tiempo total de Ricardo Hernández fue de 1 hora 01 minutos 46 segundos, consiguiendo el mejor parcial en natación y en carrera y el segundo en bici, por detrás Stephen Bayliss. Detrás de Ricardo llegó Karim Bally Al Soufi, con 1 h. 01.16., seguido de Stephen Bayliss con 1 h. 01.46.
En la categoría femenina, Delioma realizó el segundo mejor parcial en natación por detrás de Verónica Navarro, el cuarto en ciclismo, que se lo adjudicó Bella Bayliss, y el mejor crono en carrera. Su tiempo final fue de 1 h.08.42, seguida de Dácil Hernández con 1 h.09.33 y de Raquel Arostegui con 1 h. 10.18.
Deje un comentario