El Servicio de Socorrismo y Salvamento Acuático de la playa ha procedido a balizar la zona para impedir el acceso a los bañistas a esa zona.
RedacciónJueves, 10 de agosto de 2017
Prevención
Impiden el acceso al Dique Norte de la playa capitalina por los fuertes embates de mar
Tras desactivarse la Alerta Amarilla por fenómenos costeros de la jornada de ayer, en la que se advertía de que el mar tendría fuerza 7, es en la jornada de este jueves cuando el mar azota con más fuerza las costas palmeras.
En concreto, el Dique Norte de la playa de Santa Cruz de La Palma está recibiendo los fuertes embates del oleaje en estos momentos.
Por tal motivo, el servicio de Socorrismo y Salvamento Acuático de la playa ha procedido a balizar la zona para impedir el acceso a los bañistas a esa zona.
La previsión para el día de hoy habla de que el mar batirá desde el Nordeste con fuerza 4 o 5, localmente 6 en el Noroeste y Sureste, con marejada o fuerte marejada.
En la costa Suroeste será variable 2 o 3, con brisas y marejadilla y mar de fondo del Norte con olas de 1 a 2 metros.

Deje un comentario