Mosquito Producciones llevara a 'La Pandilla de Drilo' por Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma

Durante 70 minutos de espectáculo, el cocodrilo Drilo y sus amigos Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom y Rafa, harán disfrutar a toda la familia con música, baile y teatro.

Ángel David Martín, representante de Mosquito Producciones, se ha desplazado a tierras murcianas para fijar con el productor Andrés Meseguer la primera gira por Canarias de 'La Pandilla de Drilo', visitando las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma con su espectáculo 1, 2, 3, cantemos otra vez.

La Gira 2017 de 'La Pandilla de Drilo' recorre actualmente numerosos puntos de la geografía peninsular entre los que se encuentran Madrid, Málaga, Benidorm, Huelva y Córdoba, entre otras.

Andrés Meseguer, profesor, músico y compositor, con una amplia trayectoria profesional en el ámbito educativo, es además del autor del CD Canciones con poemas de Gloria Fuertes, el creador de canciones reconocidas por todos los niños como Los días de la semana, Drilo, el cocodrilo o Fofó era un payaso.

Durante 70 minutos de espectáculo, el cocodrilo Drilo y sus amigos Guau, Huga, Era, Peligre, Pom-pom y Rafa, harán disfrutar a toda la familia con música, baile y teatro, favoreciendo la difusión de valores íntegros y cívicos dentro de nuestra sociedad.

El acuerdo con Mosquito Producciones posibilitará además la adquisición en Canarias de una gran variedad de artículos y material didáctico para que la diversión llegue a todos los hogares mediante la venta de CD`s, DVD`s, camisetas o mochilas.

Así mismo, la empresa palmera ampliará su oferta de alquiler de hinchables, sumando a la amplia gama de la que ya dispone, hinchables originales de 'La Pandilla de Drilo'.

Las fechas previstas para la gira en Canarias son las siguientes:

Viernes 10 de noviembre, a las 18:00 horas, en Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde (Gran Canaria).

Sábado 11 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Domingo 12 de noviembre, a las 18:00 , en la Plaza de Las Madres de San José en Breña Baja (La Palma).

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*