Quantcast

La Policía Nacional precinta la casa quemada hasta comprobar las causas del fuego

La Policía Judicial espera la llegada a la isla de efectivos especializados en incendios que puedan localizar el lugar donde se inició el fuego.

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía procedieron en la jornada de ayer a precintar las entradas de la calle Álvarez de Abreu de la casa afectada por el incendio del pasado sábado, hasta que se determinen las causas que provocaron el inicio del fuego.

El edificio está dividido en tres accesos, uno por la calle O'Daly, otro perteneciente a un negocio de hostelería en la calle Blas Simón, concretamente el bar La Cuatro, y el tercero, ya mencionado, de acceso a La Bodeguita de El Medio y oficinas. En este último acceso es donde se originó el fuego.

En declaraciones a TVLaPalma.com, uno de los empleados de La Bodeguita, que fue la primera persona en acceder a la zona del fuego, señaló que lo que pudo ver fue un intenso humo negro que salía junto a la cocina del restaurante, pero que esta estaba intacta.

Ahora, la Policía Judicial espera la llegada a la isla de efectivos especializados en incendios que puedan localizar el lugar donde se inició el fuego.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*