RedacciónJueves, 5 de marzo de 2026
AF Jacaranda Palmera organiza una Manifestación el 8 de marzo por el Día de la Mujer en Los Llanos de Aridane
El encuentro comenzará a las 11.30 en la plaza de Clara Campoamor (en la Carrilla), donde nos concentraremos para comenzar la manifestación a las 12 bajando por la calle Real hasta la Plaza de España donde nos concentraremos para leer el manifiesto sobre las 13 h.
Bajo el lema “Responsabilidad pública y social para afrontar la tarea familiar”, exigiremos que los cuidados dejen de recaer en las mujeres y se corresponsabilice tanto la familia individualmente como la sociedad y las instituciones. Además, en este día van a tener voz los colectivos de mujeres rurales, mujeres con discapacidad, mujeres inmigrantes y hombres por la igualdad, con la lectura de sus propios manifiestos.
Invitamos a toda la ciudadanía palmera, así como colectivos, instituciones y medios de comunicación, a sumarse en este día y acompañarnos con su presencia y su voz, porque las mujeres todavía tienen muchos derechos pendientes y vamos a seguir luchando por la igualdad. ¡No vamos a parar!

Deje un comentario