Quantcast

Reclaman un área de ocio autorizada para perros en la playa de Santa Cruz de La Palma

Juan Arturo San Gil (Cs) aboga por que “se haga un uso responsable y que los usuarios con mascota asuman el compromiso de mantener en perfectas condiciones la playa”.

Ciudadanos (Cs) ha solicitado este viernes al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que habilite un “área de ocio autorizada para perros en la Playa de Santa Cruz de La Palma”.

 Al respecto, el portavoz de Cs en el consistorio capitalino, Juan Arturo San Gil, ha presentado una moción para que la playa capitalina “se una al movimiento pet-friendly, del que ya forman parte algunas playas de Canarias, y destine una zona al disfrute de las mascotas y de sus dueños”.

En este sentido, el concejal de Cs ha afirmado que “es fundamental que los vecinos de Santa Cruz de La Palma que utilicen esta zona se comprometan a ejercer la tenencia responsable de estos animales”, así como “a cuidar y la limpieza de sus necesidades”.

En definitiva, “hay que velar por que se ejerza una convivencia responsable entre usuarios, dueños y mascotas”, a la par que “exista un respeto absoluto por el entorno y la playa”.

1 comentarios

  1. María | 27/05/2017 22:26h. Avisar al moderador
    Aprovecho (si no os importa) la oportunidad para dejar un enlace en donde se están recogiendo firmas para esto mismo. Gracias por la noticia. https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-la-santa-cruz-de-la-palma-solicitamos-un-espacio-en-la-playa-de-s-c-de-la-palma-para-que-las-personas-que-tiene-perros-puedan-disfrutar-juntos-de-un-d%C3%ADa-de-playa   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*