Quantcast

Canaryfly refuerza su compromiso con el servicio a bordo e incorpora nuevos productos a su oferta

La aerolínea ofrece dos nuevas bebidas de la marca Arehucas, con las que completa su carta a precios alineados con su oferta low cost

Canaryfly continúa su firme apuesta por el servicio a bordo, incorporando Ron Arehucas Carta Oro y Carta Blanca a su oferta de venta a bordo. De esta manera, la compañía ofrece a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de las dos referencias más icónicas de la destilería de Arucas, que se unen a una oferta de snacks y bebidas diseñada para hacer el viaje más cómodo y agradable en sus vuelos.

La directora de Marketing y Comunicación de Canaryfly, Cathaysa Santana, señala que el objetivo es que cada trayecto que se realiza con la compañía sea "mucho más que un simple vuelo, que se convierta en una experiencia alineada con los valores de nuestra marca". "Esta unión con Arehucas eleva nuestra apuesta por un servicio a bordo confortable, cercano y de calidad", apuntó Santana.

La nueva propuesta de la carta se presenta en formato de 5 cl., disponible tanto en opción combo, con refresco, para un consumo inmediato por 5€, como en venta individual, para aquellos que deseen llevárselo a casa por 3.5€.

Con esta incorporación, el menú de Canaryfly se consolida como una de las opciones más completas  y competitivas del sector, con precios que oscilan entre 1 y 5 euros. Además de esta novedad, los pasajeros podrán disfrutar de las papas Munchitos y Lays Gourmet, del clásico queque de Eidetesa, frutos secos Isola o croissants de chocolate Dulcesol. Una oferta que se completa con bebidas que van desde el café con leche condensada hasta agua, zumos Libbys, Coca-Cola y cerveza Dorada Especial.

Para mayor comodidad, la aerolínea mantiene la flexibilidad en el pago, permitiendo tanto efectivo  como tarjeta, facilitando una experiencia de compra ágil durante los trayectos entre islas.

 

Sobre Canaryfly

Canaryfly se consolida en 2025 con más de 620.000 pasajeros transportados, apoyando el desarrollo y bienestar de los canarios y ofreciéndoles los mejores precios durante todo el año en todas sus rutas.

En enero de 2017, Canaryfly obtuvo por primera vez la prestigiosa certificación ISO 9001 para su Sistema de Gestión de Calidad y la certificación ISO 14001 para su Sistema de Gestión Medioambiental, lo que garantiza la excelencia en todos los procesos de organización y gestión de vuelos, tanto en tierra como en aire. Además, la aerolínea fue reconocida en 2018 con la Certificación OHSAS, posteriormente renovada a la ISO 45001, en Seguridad y Salud en el Trabajo.

En junio de 2024 renovó la prestigiosa certificación de IATA de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA), lograda por primera vez en 2018. Esta certificación pertenece a un sistema internacionalmente reconocido para evaluar los sistemas de control y la gestión operacional en aerolíneas. El programa IOSA establece una base sólida para la cultura de la seguridad y el cumplimiento de los requisitos de las autoridades de aviación.

Canaryfly se compromete a seguir mejorando y optimizando sus recursos, reduciendo su impacto medioambiental y fortaleciendo su responsabilidad social.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*