Quantcast

Santa Cruz de La Palma acoge el II Encuentro de PFAE y PFE de la Isla el próximo 6 de febrero

La calle O’Daly será el punto de encuentro para dar visibilidad al trabajo formativo y profesional de los proyectos en ámbitos clave como el sociosanitario, la jardinería o la construcción.

Desde el PFE Santa Cruz de La Palma, Siempre Verde, se ha anunciado la celebración del II Encuentro de PFAE y PFE de la Isla de La Palma, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2026 en la calle O’Daly de Santa Cruz de La Palma, en horario de 11:00 a 13:00 horas.

Este encuentro reunirá a los distintos proyectos de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) y Programas de Formación y Empleo (PFE) de la isla, con el objetivo de compartir experiencias, mostrar resultados y dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que se viene desarrollando en cada especialidad. Cada iniciativa contará con un stand propio desde el que se expondrán los avances y logros en áreas como el ámbito sociosanitario, jardinería, forestal, construcción y restauración.

La jornada pretende convertirse en un espacio abierto al público, fomentando el intercambio de conocimientos y reforzando el papel de estos programas como herramientas clave para la mejora de la empleabilidad y el desarrollo social y económico de La Palma.

Desde la organización se agradece de antemano la colaboración de los medios de comunicación para la difusión de este evento informativo, considerado de interés general para la ciudadanía, e invitan a vecinos y visitantes a acercarse y conocer de primera mano el impacto positivo de estos proyectos en el entorno insular.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*