Quantcast

El CIT Insular ‘La Palma’ vuelve a poner a disposición de las empresas palmeras un espacio de reuniones en FITUR

El Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Insular ‘La Palma’, gracias a la excelente colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja, ofrecerá por tercer año consecutivo un espacio destinado a la celebración de reuniones para todas las empresas palmeras que acudan a FITUR, la feria internacional de turismo más importante del sector a nivel mundial.

Con el fin de reforzar la presencia y visibilidad del destino La Palma en un evento clave para la promoción turística, la entidad ha contratado un box que estará a disposición de todas las empresas de la isla, estén o no asociadas al CIT Insular ‘La Palma’, así como para las administraciones públicas insulares. Este espacio estará operativo del 21 al 25 de enero.

Con esta iniciativa, las empresas y entidades palmeras podrán disponer de un lugar adecuado para mantener encuentros profesionales y establecer contactos. Para ello, el  CIT Insular ‘La Palma’ ofrecerá la posibilidad de concertar citas de 30 minutos, los días 21,22 y 23, de enero previa reserva e inscripción a través del correo gerencia@lapalmacit.com.

Óscar León, presidente del CIT Insular ‘La Palma’, subraya la importancia de este tipo de ferias internacionales como herramientas de promoción turística. “Con acciones como la que llevamos a cabo en esta cita anual, no solo reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo turístico de la isla, facilitando recursos que contribuyan a maximizar la presencia y el impacto de La Palma en FITUR, sino que además afianzamos nuestra apuesta por apoyar el tejido empresarial palmero y por dar mayor visibilidad a la isla en los principales escaparates turísticos, reforzando su posicionamiento como destino de calidad. El CIT INSULAR agradece la inestimable colaboración prestada por el Ayuntamiento de Breña Baja, para un año más poder estar presentes con un espacio de encuentro profesional en FITUR”, concluye.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*