Quantcast

“Navidad Latina” con muchas actividades en Breña Baja, con tributo a Olga Tañón

Bajo el nombre de “Navidad Latina” el sábado 27 de diciembre desde las 11 hs habrá varias actividades, entre ellas un tributo a Olga Tañón, en la Plaza de Las Madres de San José con motivo del Programa de Navidad del municipio que viene organizando el Ayuntamiento de Breña Baja.
Con la producción de Socan Events y CaDor la mañana arranca a las 11 hs con hinchables, manualidades y masterchef a cargo de la Ludoteca Aika. Sigue  a las 12 hs con D´j Tenax (especial música latina). Y se termina a las 13 hs con el Tributo a Olga Tañón a cargo de la artista tinerfeña Naomi Reveron.

Naomi nos trae “Yo Tañón”. Olga Teresa Tañón Ortiz (1967) es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino. Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino, también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro. En 2014 formó parte del jurado del programa Yo soy el artista de Telemundo en Estados Unidos. Durante su carrera ha vendido más de 5 millones de copias en el mundo. 

Debido a su afinidad con Venezuela, la artista ha declarado en muchas ocasiones ser "una puertorriqueña orgullosamente venezolana". En 2012 Olga escribió "Que bonita eres", un homenaje musical a Venezuela en demostración de su gratitud al país adoptivo.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*