Quantcast

El Ayuntamiento de Breña Alta destina 50.000 euros para incentivar el comercio local durante la campaña navideña

Las personas que compren en el municipio entre el 1 y el 14 de diciembre optarán a participar en el sorteo de 240 tarjetas regalo de entre 150 y 1.500 euros
El Ayuntamiento de Breña Alta impulsa este año una nueva edición de su campaña navideña ‘Navidad Breña Alta Puro Sentimiento’, destinando 50.000 euros a dinamizar el comercio local mediante el uso de bonos consumo que podrán utilizarse en los establecimientos del municipio.

El alcalde, Jonathan Felipe, presentó esta iniciativa acompañado por la concejala de Cultura, Patricia Ayut, y el concejal de Comercio, Matteo Zamboni, junto con representantes de las asociaciones de comerciantes y empresarios del municipio. “Queremos seguir apostando y dando nuestro apoyo al comercio local, de una manera cercana y teniendo muy presente la opinión de los trabajadores del sector para que esta época invernal genere unos  beneficios elevados”, destaca el primer edil.

Felipe añadió que “dinamizar el tejido comercial de Breña Alta es un objetivo prioritario por parte del grupo de gobierno, con el fin de impulsar la economía del municipio”.

Las personas mayores de edad que realicen compras mínimas de veinte euros podrán participar en los sorteos previstos. El primero tendrá lugar el 7 de diciembre, entre quienes hayan materializado sus compras entre el día 1 y el 7. Se repartirá entre las personas presentes un total de 5.000 euros en bonos, divididos en uno de 1.500 euros, dos de 1.000 euros y tres de 500 euros.

El segundo sorteo, dirigido a los no premiados y a quienes realicen sus compras hasta el 14 de diciembre, incluirá 234 tarjetas regalo de 150 euros para consumir en los comercios del municipio.

La campaña ‘Navidad Breña Alta Puro Sentimiento’ incluirá además la instalación de una pista de hielo sintética y ecológica en la plaza Los Álamos, así como el tradicional mercadillo navideño en la plaza Bujaz, disponibles desde el 5 de diciembre al 31 de enero.

Asimismo, continúa abierto hasta el 15 de diciembre el plazo de solicitudes para las ayudas al tejido empresarial, dotadas con un importe de 50.000 euros, dirigidas a nuevas altas censales, jóvenes emprendedores de 18 a 35 años y negocios que incorporen mejoras de modernización o innovación, con una cobertura del hasta el 50% de la inversión, con un máximo de 400 euros.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Breña Alta refuerza su compromiso con el impulso económico del municipio y con la creación de espacios de convivencia durante las fechas navideñas. La corporación invita a residentes y visitantes a disfrutar de una Navidad llena de actividades, a apoyar el pequeño comercio y a participar en una campaña que busca, ante todo, generar oportunidades y fortalecer el tejido empresarial local.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*