Quantcast

El Cabildo pone en servicio una zona de en torno a 50 aparcamientos en el Hospital Universitario de La Palma

El consejero de Infraestructuras, Darwin Rodríguez, destaca que este lugar “ya se encuentra disponible para el uso de la población, siendo un balón de oxígeno hasta que se realice la licitación de la obra definitiva”

El Cabildo de La Palma, a través del área de Infraestructuras que dirige el consejero Darwin Rodríguez, ha puesto en servicio la zona de en torno de 50 aparcamientos en el Hospital Universitario de La Palma, con el objetivo de facilitar el estacionamiento. 

Estos estacionamientos están situados justo antes de llegar a la parada de guaguas que se encuentra frente al Hospital Universitario. De esta manera, el Cabildo sigue apostando por la resolución de problemas históricos para la Isla.

El consejero Darwin Rodríguez destaca que este lugar “ya se encuentra disponible para el uso de la población” y  supone “un balón de oxígeno hasta que se realice la licitación de la obra definitiva”. 

“La intención es disminuir los problemas existentes para encontrar aparcamiento cerca del hospital, resolviendo de esta forma una demanda existente por parte de la ciudadanía”, añade Rodríguez. 

Desde el Cabildo se continúa trabajando para aliviar el tráfico en puntos clave de la isla, con el fin de facilitar el tránsito a la población. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*