Quantcast

La Patrona concluye en Breña Alta su peregrinación antes de regresar al municipio de su residencia

El alcalde, Jonathan Felipe, desea que todos los asistentes al recibimiento “disfruten con fervor y emoción de un evento que quedará para el recuerdo”
Breña Alta se prepara para recibir a Nuestra Señora la Virgen de las Nieves mañana, 5 de noviembre, dentro de la peregrinación que realiza la patrona insular por los catorce municipios de La Palma, siendo esta su última parada antes de regresar al municipio de su residencia, Santa Cruz de La Palma.

El alcalde, Jonathan Felipe, señala que “el recorrido de la imagen por los diferentes municipios de la isla ha sido precioso. Tenemos mucha ilusión. La recibimos con emoción, fervor y con la humildad que nos da el hecho de recibir a la patrona 61 años después. Tendrán un recuerdo especial en nuestra mente y nuestros corazones, aquellos que se han ido en estos 61 años. Ella por sí misma ya llena nuestro pueblo. Tengo que agradecer el trabajo de todas las personas implicadas, tanto en el ámbito parroquial como civil,  para que todo esté listo y la bienvenida a la Virgen de las Nieves sea tan mágica como deseamos”, añade.

“Es un día histórico. Esperamos que todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio, al igual que los visitantes, disfruten con fervor y emoción de la llegada de la Virgen de las Nieves en un evento que quedará para el recuerdo”, destaca.

El acto de recibimiento institucional se realizará en la plaza de La Lealtad, a partir de las 19:00 horas, con la participación de la Agrupación Folclórica Aduares. Posteriormente, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar la eucaristía solemne en San Pedro, cantada por la Coral Polifónica de la Villa de Breña Alta.

El jueves, día 6 de noviembre, tendrá lugar la procesión hacia la plaza de La Pasión a partir de las 16:00 horas, realizándose la despedida oficial a la patrona de La Palma en el mismo lugar, a partir de las 16:30 horas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*