Los restaurantes, bares y cafeterías que quieran participar solo tienen que solicitar su ficha llamando al 922 412 196, a través del correo lapalma@camaratenerife.es o acudiendo a las sedes de la Cámara en La Palma. El plazo para inscribirse finaliza el 24 de octubre
Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo insular, se celebrará del 12 al 26 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife en La Palma abre las inscripciones para la décima edición de la Feria GastroSolidaria en la isla. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Cabildo insular, se celebrará del 12 al 26 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organización que también participa como colaboradora.
Los restaurantes, bares y cafeterías que quieran participar solo tienen que solicitar su ficha llamando al 922 412 196, a través del correo lapalma@camaratenerife.es o acudiendo a las sedes de la Cámara en La Palma. El plazo para inscribirse finaliza el 24 de octubre.
La delegada cameral, Nayra González, señala que en esta nueva edición, “la feria tendrá un formato renovado, más seguro y participativo”, y es que cada establecimiento inscrito ofrecerá una tapa o degustación a las personas que previamente hayan comprado su ticket por un valor de 20 euros (sin bebida incluida).
El 80% de lo que se recaude se destinará a la sede que la Asociación Española Contra el Cáncer tiene en La Palma, mientras que el 20% restante corresponderá a los restaurantes participantes como compensación por los costes de la tapa.
Una década de sabor y solidaridad
GastroSolidaria celebra diez años uniendo gastronomía, solidaridad y compromiso social, consolidándose como una de las iniciativas más entrañables y esperadas de la isla.
Esta nueva edición invita a la ciudadanía a disfrutar de la buena cocina local mientras colabora con una causa que toca de cerca a muchas familias palmeras.
Deje un comentario