RedacciónLunes, 18 de agosto de 2025
El CD Tenerife, el CD Atlético Paso y el CD Mensajero participarán en el 'I Triangular Pretemporada La Isla Bonita'
El CD Tenerife participar el próximo sábado, día 23 de agosto, en el I Triangular Pretemporada La Isla Bonita, en el que participará junto al CD Mensajero y al CD Atlético Paso, ambos de Tercera RFEF; en la Ciudad Deportiva de Miraflores. Esta novedosa cita, que será el último compromiso de la pretemporada blanquiazul, se disputa a beneficio del fútbol femenino de La Palma y ha sido organizado por el CD Argual, club recientemente conveniado con la entidad tinerfeñista, siendo asi el primer equipo de la isla palmera en sumarse al proyecto Unidos X el Tenerife.
En la presentación del triangular, que tuvo lugar este lunes, día 18 de agosto, en el Centro Comercial Trocadero (Los Llanos de Aridane) estuvo presente Ayoze García, vicepresidente del CD Tenerife, que estuvo acompañado por Guillermo Jiménez, vicepresidente del CD Mensajero; Jony Vega, secretario técnico del CD Atlético Paso, Fran Vera, director general del CD Argual; y Abraham Cabrera, director deportivo del CD Argual. Además, el acto contó con la presencia de una representación del equipo junior femenino de la SD Tenisca.
Ayoze García, vicepresidente blanquiazul, se congratula de que el CD Tenerife asista a esta cita por el fútbol femenino palmero en la Isla Bonita. Así, el representante tinerfeñista aseguró que "estamos muy felices de poder disputar este triangular en La Palma y de acercar el tinerfeñismo a cada rincón de las Islas Canarias; además de poder colaborar con el desarrollo del fútbol femenino en La Palma".
I Triangular Pretemporada La Isla Bonita
El I Triangular Pretemporada La Isla Bonita contará con hasta tres encuentros, todos de 45 minutos de duración. El CD Tenerife comparecerá en las dos primeras citas, primero jugando ante el CD Mensajero (17:00 horas) y luego ante el CD Atlético Paso (18:00 horas). Tras la finalización de estos encuentros, los dos equipos palmeros disputarán un encuentro entre ellos (19:00 horas) para finalizar esta primera cita en favor del fútbol femenino de la isla de La Palma.
Las entradas para el I Triangular Pretemporada La Isla Bonita se podrán adquirir a un precio de 5 € en la propia instalación el día del encuentro.
Deje un comentario