Esta fue la primera toma de contacto fuera de los entrenamientos en el Municipal Aceró.
El conjunto dirigido por Jorge Concepción tuvo 90 minutos de partido enfocados desde el punto de vista de un entrenamiento avanzado en el que se podían probar cosas, compartiendo el verde con jugadoras de la Liga F. Algo que suma mucho a la preparación para el debut en Segunda RFEF.
La intención del conjunto palmero era probar el funcionamiento de la nueva plantilla ante un equipo que iba a poner las cosas muy complicadas si se trataba de competir de tú a tú, pero la experiencia que se lleva el CD Argual es muy valiosa de cara a seguir trabajando durante el mes de agosto.
El partido se dio a puerta cerrada en el Tenerife Top Traning y dio el pistoletazo de salida a la gran aventura que tiene por delante el Argual en los próximos meses.
La valoración de Jorge Concepción:
"A pesar de ser muy pronto, es un lujo poder jugar un partido con un equipo de primera división como el Tenerife, y nos vendrá muy bien para prepararnos para el nivel que habrá en la Segunda RFEF. Muy contento con la experiencia y con la personalidad que han demostrado las jugadoras. Ahora a pensar en el próximo partido que nos tocará en casa".
Deje un comentario